Home / Destacado / Consignan a nueve por agresiones
Los detenidos han sido acusados de daños y lesiones durante el juego entre Atlas y Chivas.

Consignan a nueve por agresiones

Guadalajara, México, miércoles 20 de mayo del 2015

Por su participación en los hechos violentos del pasado domingo en el Estadio Jalisco durante el partido Atlas vs. Chivas, nueve individuos han sido consignados ante el Juez Décimo Primero de Material Penal acusados por daños, lesiones y pandillerismo.

Los sujetos identificados por los elementos policiacos de alterar el orden y agredir a la autoridad son: Gerardo Valle Guzmán, de 20 años; Héctor Isaac Bañuelos Hernández, de 21; Luis Alfonso Gutiérrez Ceja, de 27; José Antonio González Villafaña, de 20; Mario Alberto Buenrostro Ruiz, de 22; Joaquín Alejandro Corral Abazcal, de 21; Víctor Manuel Cabral Barrios, de 20; Diego Oswaldo Salcedo Meza, de 18, y César Mendoza Valencia, de 24 años.

Además de los mencionados, la Fiscalía informa que un menor de edad igualmente fue presentado, aunque este enfrentará su proceso en libertad y su expediente será enviado ante las autoridades competentes en atención para adolescentes.

Ante estos hechos la Comisión Disciplinaría ha vetado el Estadio Jalisco con dos partidos y puesto una multa de siete mil salarios mínimos a los rojinegros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.