Home / Destacado / Gallos, lo mejor en su carrera
Victor M. Vucetich confiesa que su trabajo en Querétaro es de los mejores que ha hecho.

Gallos, lo mejor en su carrera

Ciudad de México, miércoles 20 de mayo del 2015

Llegó a un equipo que se encontraba hundido en uno de sus peores torneos y hoy los tiene en las semifinales del Clausura 2015, así es el Rey Midas del fútbol mexicano quien asegura lo hecho con Querétaro es uno de sus trabajos más importantes.

“El trabajo que he hecho en Gallos es uno de los mejores en mi carrera”, fueron las palabras de Victor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

Para lograr este cambio en el plantel y hoy ser un serio aspirante al título, Vucetich aseguró que el tema mental fue una parte muy importante.

“Encontré a un equipo que iba en picada y el trabajo mental fue fundamental para llegar a estas instancias; fue complicado”, acotó el estratega.

El ex técnico de Monterrey se sinceró y aceptó que la calificación a la Fiesta Grande en algún momento de la Fase Regular la vio muy complicada.

“Se veía complicado calificar, pero partido tras partido las opciones comenzaron a crecer y seguiremos con esa actitud”, subrayó Victor Manuel.

Sobre el rival de los queretanos en la antesala de la Gran Final, Pachuca, Vuce reconoce que son un gran club que tiene jugadores muy dinámicos.

El primer duelo entre Pachuca y Querétaro será este jueves a las 20:06 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)