Home / CHIVAS / ‘Angélica Fuentes casi quiebra a Grupo Omnilife’: Vergara
PDTE. VERGERA-Angélica Fuentes

‘Angélica Fuentes casi quiebra a Grupo Omnilife’: Vergara

Por: Staff | Guadalajara, México | Viernes 20 de mayo del 2016

Dentro de un Foro Internacional para Empresarios Jóvenes , celebrado en Guadalajara, Jorge Vergara declaró que por culpa de Angélica Fuentes, Grupo Omnilife y por consecuencia el Club Guadalajara estuvieron al borde de una grave crisis.

“Me equivoqué gravemente dándole a Angélica el poder creyendo que Omnilife iba a crecer. Después de seis años y medio me di cuenta del desfalco de más de 400 millones de dólares que puso a Omnilife a punto de desaparecer”, acusando a su ex cónyuge como la causante de la problemática.

“Tuve que decidirme y vencer el miedo. Hay dos maneras de reaccionar en la vida, una es la de lamentarse, decir qué imbécil fuí y sufrir; y otra es entender qué fue lo que sucedió y aprender, y por supuesto que ha sido muy emocionante ver la respuesta de los aficionados”, concluyó.

Checa también

kabri

Denuncian al “Cabrito” Arellano por delito sexual en Monterrey

Arellano ahora enfrenta problemas legales por un presunto abuso sexual en contra de una de sus sobrinas, menor de edad.

1 comentario

  1. Ajá…. dentro del juicio de divorcio y disputa de bienes, este cabrón hará y dirá lo que sea para tratar de rescatar lo que por pendejo o e incompetente está perdiendo.
    La señora de Vergara es una pinche barracuda para los negocios, y el pendejo habrá creído que, como a tantas amas de casa, la iba a marear con la rutina de "…mira, te traigo Omnilife, que cambiará tu vida…"
    Este pendejo quiso bucear entre tiburones cuando no sabe ni nadar.