Home / CHIVAS / ‘Angélica Fuentes casi quiebra a Grupo Omnilife’: Vergara

‘Angélica Fuentes casi quiebra a Grupo Omnilife’: Vergara



Por: Staff | Guadalajara, México | Viernes 20 de mayo del 2016

Dentro de un Foro Internacional para Empresarios Jóvenes , celebrado en Guadalajara, Jorge Vergara declaró que por culpa de Angélica Fuentes, Grupo Omnilife y por consecuencia el Club Guadalajara estuvieron al borde de una grave crisis.

«Me equivoqué gravemente dándole a Angélica el poder creyendo que Omnilife iba a crecer. Después de seis años y medio me di cuenta del desfalco de más de 400 millones de dólares que puso a Omnilife a punto de desaparecer», acusando a su ex cónyuge como la causante de la problemática.

«Tuve que decidirme y vencer el miedo. Hay dos maneras de reaccionar en la vida, una es la de lamentarse, decir qué imbécil fuí y sufrir; y otra es entender qué fue lo que sucedió y aprender, y por supuesto que ha sido muy emocionante ver la respuesta de los aficionados”, concluyó.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Motivó Ricardo Peláez a Chivas previo a su partido ante Cruz Azul

GUADALAJARA.- Minutos antes de saltar a la cancha del Estadio Akron, en donde recibieron al …

1 comentario

  1. Ajá…. dentro del juicio de divorcio y disputa de bienes, este cabrón hará y dirá lo que sea para tratar de rescatar lo que por pendejo o e incompetente está perdiendo.
    La señora de Vergara es una pinche barracuda para los negocios, y el pendejo habrá creído que, como a tantas amas de casa, la iba a marear con la rutina de "…mira, te traigo Omnilife, que cambiará tu vida…"
    Este pendejo quiso bucear entre tiburones cuando no sabe ni nadar.