Home / Destacado / Gonzalo Bergessio es rojinegro
El delantero argentino confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter su llegada al Atlas.

Gonzalo Bergessio es rojinegro

Guadalajara, México, sábado 20 de junio del 2015

El delantero argentino, Gonzalo Bergessio, es nuevo jugador de Atlas; así lo informó el propio atacante por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“El domingo parto para Guadalajara espero sea con mucho éxitos !!!!”, es el mensaje que se puede leer en el perfil @gonzabergessio de la red social.

La llegada de Bergessio al cuadro jalisciense llega unos cuantos días después de que se cayeran las negociaciones con Ramón Ábila y Edson Puch.

Lavandina, como es apodado, llega procedente del fútbol italiano donde jugó para la Sampdoria en la última temporada, estando anteriormente en clubes como el Catania, AS Saint-Étienne Loire, San Lorenzo, Benfica, Racing Club de Avellaneda, Instituto de Córdoba y Club Atlético Platense, institución en la que se formó como futbolística.

Gonzalo se une a Franco Arizala, Eisner Loboa, Rodolfo Salinas, Gregory Garza, Felipe Baloy y Miguel Pinto como las nuevas caras que tendrán los Zorros para el Apertura 2015, donde estará debutando en el banquillo rojinegro, Gustavo Matosas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.