Home / Destacado / Ronaldinho, fuera de Querétaro
Los Gallos Blancos anunciaron el final de su vínculo laboral con el jugador brasileño.

Ronaldinho, fuera de Querétaro

Ciudad de México, sábado 20 de junio del 2015

Los rumores sobre la salida de Ronaldinho del Querétaro se han confirmado la madrugada de este sábado, cuando, por medio de un comunicado, el club queretano hizo oficial que el astro brasileño no seguirá siendo más jugador de la institución.

“El Club Querétaro informa a su afición que determino de manera conjunta con Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, dar por finalizado el contrato que los unía”, informaron los Gallos, agregando que todo se dio en los mejores términos.

“La finalización del acuerdo laboral se dio en los mejores términos gracias a la compresión de ambas partes. El brasileño defendió con honor la camiseta de los Gallos desde septiembre de 2014, por lo que estamos muy agradecidos”.

Finalmente, la directiva agradece al ex jugador del Barcelona por su estancia en el club, el cariño y la garra que demostró en cada partido disputado.

“A nombre de cada uno de los integrantes de esta institución y de toda la afición queretana agradecemos profundamente su entrega y cariño. Querétaro siempre será tu casa. Nunca te olvidaremos. Gracias, Ronaldinho, para nosotros serás siempre Gallo”.

En el Clausura 2015, ‘Dinho’ jugó un total de 870 minutos, en los cuales colaboró con cinco goles, por igual número de asistencias. Aunque lejos de sus actuaciones en la cancha, el nacido en Porto Alegre dio más de que hablar por cuestiones extracancha, así como por algunas indisciplinas como lo fue su reacción en la ida de las semifinales de la Liguilla pasada cuando, al salir de cambio antes del medio tiempo, se retiró el Estadio Hidalgo.

SE DESPIDE DE LA AFICIÓN QUERETANA

Por su parte, Ronaldinho aprovechó su cuenta oficial de Twitter para emitir un breve mensaje de despedida hacia los aficionados de Querétaro.

“Quiero agradecer de corazón a toda la nación mexicana por todos los días que conviví con gente tan especial, ustedes quedarán para siempre en mi corazón”.

Por ahora el futuro del ex internacional con Brasil no se encuentra definido, sonando la Major League Soccer y el fútbol turco como las posibilidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

6 comentarios

  1. eres grande entre los grandes

  2. GRACIAS POR TU APORTACIÓN AL EQUIPO…DINO SUERTE

  3. bueno pues ahora si nadie va aver los juegos del queretaro mas que sus inchas desde este momento queretaro pasa a ser un equipo cualquiera

  4. la única aportación por la cual debe estar agradecido el Querétaro es por el billetote que se metieron a la bolsa gracias a el porque en cuanto a futbol no hizo ni la mitad de lo que se esperaba las espectativas eran otras ese wey nada mas vino a pachanguearsela a México

  5. Quien es Queretaro xD

  6. yo en lo personal lo admiro un gran jugador y persona.