Home / Destacado / Busca Pumas tres refuerzos más para el Apertura 20’16
PDTE RODRIGO ARES

Busca Pumas tres refuerzos más para el Apertura 20’16

Por: Staff l Cd. de México, México l Lunes 20 de junio del 2016

Aún sin revelar nombres, Pumas espera cerrar los fichajes de tres refuerzos más con los que se declararía listo para el Apertura 2016.

Se trata de otro elemento español, de quien se había manejado el nombre del delantero del Betis de Sevilla, Rubén Castro, además hay un par de elementos mexicanos que interesan y que juegan en el extranjero.

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del club UNAM, informó que resta la contratación de un delantero de origen ibérico y surgió la posibilidad de regresar a México a dos nacionales.

“Estamos a punto de firmar a otro jugador y estamos pensando en la posibilidad de repatriar a dos mexicanos. El otro refuerzo también es español, juega arriba, tanto de lado derecho como del izquierdo”, comentó.

“Con este hombre ya quedaría, sin embargo hay dos posibilidades por ahí de mexicanos. Están en dos Ligas diferentes, uno en una Liga europea y otro en una Liga en Estados Unidos”.

Respecto al defensa Marco Palacios, que quedó fuera de planes para la siguiente campaña, expuso que se le ha pagado todo lo concerniente a su contrato, se le buscó equipo en el Régimen de Transferencias pero nadie ofertó por él.

“No podemos hablar que se le falte al respeto, se le ha pagado su contrato. Se le puso en el Draft y nadie nos pidió, era un préstamo gratis y nadie quiso”, explicó.

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.