Home / COPA AMÉRICA / ‘Con un 7-0 hubiera presentado mi renuncia’.- LaVolpe
lavolpi

‘Con un 7-0 hubiera presentado mi renuncia’.- LaVolpe

Por: Staff |Buenos Aires | Lunes 20 de junio del 2016

Si Ricardo LaVolpe hubiera sido el entrenador de la Selección Mexicana durante la humillante derrota de 7-0 que sufrió el TRI ante Chile, él hubiera presentado su renuncia, aseguró el entrenador argentino.

El timonel que llevó a la Selección Mexicana al Mundial de Alemania 2006 expresó en Fox Sports de Argentina que si él hubiera estado al mando del equipo nacional en la derrota ante los andinos en los Cuartos de Final en la Copa América centenario, hubiera dejado el puesto de manera voluntaria.

“Tenía que presentar la renuncia, después si te la aceptan o no es otra cosa”, respondió a pregunta expresa de que qué hubiera hecho si él hubiera sido el técnico goleado, “sí porque el aficionado, el pueblo mexicano necesita de esos triunfos”.

LaVolpe estuvo en el programa La Llave del Gol, en el que participa, entre otros conductores, el ex jugador Diego Latorre.

Aquí el video de la entrevista:

 

Checa también

MAYWEATHER

Mayweather llega al hotel ruso con dos tigres como ‘mascotas’ (video)

En otras de sus excentricidades, el ex boxeador estadounidense dio de qué hablar.

2 comentarios

  1. este señor me cae en la madre y por primera ves estoy de acuerdo con el pero si los directivos nos respetaran como aficionados y dejaran de lado sus intereses personales si no renuncia lo saco a putasos por respeto a la afición y a mi país a chingar a su madre punto

  2. El y el piojo que gente tan corriente y baja ahí anda el piojo pagando notas para aparecer igual que este, ya ni en Chiapas lo quisieron