Home / América / Presentan al ‘Rifle’ Andrade con el León y éste le dispara al América
Riffle

Presentan al ‘Rifle’ Andrade con el León y éste le dispara al América

Por: Staff l León, México l Lunes 20 de junio del 2016

En el día en el que inicia otra etapa en su carrera como futbolista, Andrés Andrade no perdió la oportunidad para demostrar su molestia por la manera en la que tuvo que dejar al América.

En lo que fue su presentación con su nuevo equipo, el León, el “Rifle” dijo que en el América lo hicieron ver como un villano cuando sólo buscaba lo mejor para él, esto al momento de renegociar su contrato.

“Aún no arreglo con América, todavía estoy en negociaciones y ya sólo falta arreglarlo. Pero ya hablar más allá de las cosas, lo que de pronto han hablado ellos, han hecho que yo quede como el villano, pero soy un jugador de futbol y yo busco mi comodidad”, afirmó el “Rifle”.

“La verdad que es algo que lo tomo muy personal y lo único que puedo decir es que aún es el momento que no arreglo con América, estoy en negociaciones con ellos y falta arreglarnos, es lo que puedo decir.

“Mi transferencia es venta definitiva, pero me toca un porcentaje y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté a León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos, eso es lo que estamos hablando… faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucionen antes de que se lleguen los partidos de pretemporada”.

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.