Home / Destacado / Corona causa baja del Tri
Una ruptura de menisco lateral deja a Yasser Corona fuera de la Copa Oro 2015.

Corona causa baja del Tri

Ciudad de México, lunes 20 de julio del 2015

El hospital de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015 recibe a un nuevo integrante, Yasser Corona, elemento que queda fuera del torneo de CONCACAF debido a una ruptura de menisco sufrida en el juego de ayer ante Costa Rica.

“La resonancia magnética, realizada esta mañana, diagnosticó específicamente una lesión meniscal externa en su cuerno posterior de rodilla izquierda. El futbolista regresará a México mañana, para ser tratado por el Cuerpo Médico del Club Querétaro”, informó en un comunicado la dirección general de selecciones nacionales.

Por su parte, el zaguero que entró de último momento a la convocatoria para este torneo lamentó su baja del Tricolor a un partido de la Final.

“Triste por dejar a este grupo de personas increíbles. Gracias por todo @miseleccionmx”, comentó Corona en su cuenta Twitter anexando una fotografía con todo el equipo así como la correspondiente a la lesión en su rodilla.

Corona se une así a la lista de lesionados que ha dejado la Copa Oro en donde se encuentran desde hace unas semanas Héctor Moreno y Javier Hernández.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.