Home / Destacado / Didier Drogba apunta a la MLS
El delantero marfileño confesó tener conversaciones en la Major League Soccer.

Didier Drogba apunta a la MLS

Ciudad de México, lunes 20 de julio del 2015

La constelación de estrellas en la MLS podría crecer con Didier Drogba, jugador que reconoce estar en conversaciones con un club estadounidense.

“No estoy consciente de la situación con el Inter (de Milán). Es un gran club, y si están interesados estoy dispuesto a escuchar su oferta, pero por el momento estoy en conversaciones con un equipo de la MLS”, manifestó el ariete marfileño.

Aunque no ofreció el nombre del equipo con el que sostiene negociaciones, ESPN reporta que este es el Chicago Fire, sonando igualmente el Montreal Impact quien busca un fichaje importante para competir con su rival de zona el Toronto FC, equipo que desde el pasado mes de febrero tiene en sus filas al italiano Sebastián Giovinco.

Actualmente el Chicago tiene como sus tres jugadores franquicia a Shaun Maloney (Escocia), David Accan (Ghana) y Kennedy Igboananike (Nigeria); sin embargo, ninguno de los tres, en especial los dos africanos, han respondido a las expectativas por lo que la directiva podría dejar ir a uno de ellos para abrirle un lugar a Drogba.

El último equipo de Didier fue el Chelsea de Inglaterra, escuadra la cual dejó en búsqueda de minutos para cerrar de la mejor manera su carrera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.