Home / Destacado / Habrá nuevo presidente en febrero
Las elecciones para elegir al sucesor de Joseph Blatter se realizarán el 26 de febrero.

Habrá nuevo presidente en febrero

Ciudad de México, lunes 20 de julio del 2015

La fecha en que se llevarán a cabo las votaciones para elegir al sucesor de Joseph Blatter quien dimitió a su cargo el pasado 2 de junio ha sido elegida, siendo el 26 de febrero el día en que se votará para conocer al nuevo presidente de la FIFA.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter y luego de debatirlo, se anunció que será a finales de febrero cuando el Comité Ejecutivo se reúna en Zúrich y se lleven a cabo los comicios para decidir quién será el máximo mandamás del fútbol mundial.

De esta manera, Blatter, quien durante una conferencia posterior a este anuncio fue interrumpido por el comediante Lee Nelson el cual le arrojó dinero falso por los recientes casos de corrupción, se mantendrá en su puesto otros siete meses.

Sobre estas próximas elecciones hasta el momento únicamente el ex futbolista Zico y el presidente de la asociación de Liberia, Musa Bility, han hecho públicas sus intenciones de buscar la silla de FIFA, aunque se espera sea en los próximos días cuando otras personalidades se postulen para ocupar el puesto que ostenta Blatter dese 1998.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.