Home / Destacado / Los 10 jugadores más flojos
Lionel Messi y Francesco Totti se llevan el primer y segundo puesto de este listado.

Los 10 jugadores más flojos

Ciudad de México, lunes 20 de julio del 2015

En el fútbol existen una gran cantidad de listas en donde se pueden observar quienes el mejor jugador, quien es el que más dinero gana o el que más goles mete, pero ahora ha aparecido una en el que se listan a los 10 jugadores más flojos del mundo.

Contrario a lo que otros medios hacen, el sitio inglés, Purely Football, se dio a la tarea de buscar a los elementos que menos entrega y ganas tienen en los entrenamientos, aunque dentro del terreno de juego tienen grandes capacidades futbolísticas.

Según este portal, el primer lugar se lo lleva el astro argentino, Lionel Messi, crack que podrá ser uno de los mejores del orbe; sin embargo, al momento de entrenar, todo de acuerdo a la citada fuente, es uno de los elementos que menos trabajan.

Dentro de este top destacan nombres de estrellas mundiales como Francesco Totti de la Roma, Mesut Özil del Arsenal y Mario Balotelli del Liverpool.

A continuación la lista completa:

1.- Lionel Messi (Barcelona)

2.- Francesco Totti (Roma)

3.- Mesut Özil (Arsenal)

4.- Nicklas Bendtner (Arsenal)

5.- Dimitar Berbatov (Agente Libre)

6.- Hatem Ben Arfa (Niza)

7.- Obi Mikel (Chelsea)

8.- Martin Škrtel (Liverpool)

9.- Mario Balotelli (Liverpool)

10.- David Silva (Manchester City)

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

4 comentarios

  1. es cualquiera….se ve NUNCA vieron un entrenamiento de barcelona….son unos inutiles los que hacen esta pelotudez.,….totti tambien entrena como loco desde siempre

  2. BUENO ALGO HAY DE VERDAD EN ESTO

  3. si claro y se agradece que messi no trabaje a tope si asi sombrea a cr7 ahora se imaginan dandolo todo bueno no porque CR7 por mas que se esfuerza no ha podido estar al nivel de MESSI Yo ya lo sabia pero aun asi messi es el #1