Home / Destacado / Reyes firmó con la Real Sociedad
En plena Copa Oro 2015, Diego Reyes estampó su firma con el conjunto Txuri-Urdin.

Reyes firmó con la Real Sociedad

Ciudad de México, lunes 20 de julio del 2015

En medio de la concentración de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015, el zaguero central, Diego Reyes, firmó su contrato con la Real Sociedad.

“El defensa mexicano, que llega en calidad de cedido procedente del FC Porto, estampó su sello ayer en Nueva Jersey, donde se encuentra concentrado con su selección con motivo de la Copa Oro”, informó la Real a través de un comunicado.

Para este acto con el mexicano estuvieron presentes autoridades máximas del conjunto de San Sebastián como lo son Jokin Aperribay y Lorenzo Juarros, quienes fungen como presidente y director deportivo de los Txuri-Urdin, respectivamente.

Asimismo, el boletín emitido agradece a la Federación Mexicana de Fútbol por las facilidades para que la operación pudiera ser cerrada en pleno torneo.

“Desde la Real Sociedad queremos agradecer públicamente la predisposición y el trato recibido por parte de todos los responsables de la Federación Mexicana de Fútbol en aras de posibilitar, en plena concentración de la selección, este encuentro entre nuestro presidente y director deportivo con el jugador Diego Reyes”, concluye el mensaje.

Ahora Reyes compartirá equipo con Carlos Vela, elemento que actualmente es una de las figuras y titular indiscutible en la escuadra que dirige David Moyes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.