Home / Futbol MX / Pérez y Juárez están apenados
Ambos jugadores reconocieron su falla el pasado domingo en un antro de Monterrey.

Pérez y Juárez están apenados

Monterrey, México, lunes 20 de julio del 2015

Durante la madrugada del domingo en las redes sociales circuló un video donde se aprecia a Luis Pérez y Efraín Juárez siendo detenidos por la policía. Hoy, antes de la práctica matutina, ambos elementos rayados comparecieron ante los medios de comunicación y hablaron sobre este incidente del que se sienten apenados.

“Estábamos cenando amigos, la novia de Luís (Pérez) después del regreso de Houston; saliendo del restaurante le pido a Luis que me lleve a un lugar porque él tiene una persona que lo ayuda a manejar. Llegando al lugar tengo un malentendido con la gente del lugar y bueno al final es cuando llegan los policías, sucede todo y ellos en el tema de hacer su trabajo, nos suben, nos revisan, controlan la situación y obvio por consecuencia nos dejan ir, así fue tal cual como son las cosas”, comentó Juárez sobre los sucesos.

Por su parte, Pérez se disculpó por esta situación reconociendo no haberse comportado a la altura de un futbolista profesional de Monterrey.

“Estoy aquí para reconocer el error que tuve y el comportamiento que tuve el día sábado, no corresponde a un jugador profesional de esta institución dado que la institución tiene principios y valores muy respetables en ese sentido”.

Lucho, asimismo, manifestó sentirse apenado con la afición en especial con los niños a los que sabe se les debe dar siempre los mejores ejemplos.

“Pido la disculpa en el sentido de que no fue algo bueno lo que se hizo y podría manchar mucho de lo que veníamos haciendo bien en la Pretemporada y comprometer y saber que esto no es buena imagen para los niños, la gente que nos sigue”.

Finalmente, Juárez dejó en claro que cualquier sanción que venga por parte de la directiva rayada tanto para él como para Pérez será acatada al 100%.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …