Home / Destacado / Vuoso no jugaría en México
Vicente Matías Vuoso reveló no tener ofertas de la Liga MX para continuar su carrera.

Vuoso no jugaría en México

Ciudad de México, lunes 20 de julio del 2015

Pese a que se llegó a rumorar como una posibilidad para Cruz Azul, lo cierto es que a cuatro días que inicie el Apertura 2015, Vicente Matías Vuoso no tiene equipo en México y existe una gran probabilidad que su futuro se encuentre en el extranjero.

“No (jugaría en la Liga MX), quizás se habló en un momento pero no. De parte de ellos (Cruz Azul) no hubo un acercamiento. Quizás sí una llamada pero muy informal y no pasa de ahí. No (hay ofertas en México), que yo me entere y que Atlas me haya hecho saber algo tampoco, lo más factible es que en un 90-95 % que juegue afuera”, manifestó.

Sobre su futuro, Vuoso confesó a ESPN.com.mx sentirse tranquilo, aunque a la vez un poco impaciente de no tener equipo para seguir su carrera.

“Impaciente quizá por la situación de no saber dónde uno va a jugar pero tranquilo sabiendo que hice lo mejor que podía hacer y ahora esperando”.

Cuestionado sobre un posible retiro del fútbol no encontrar equipo hasta el momento, Vicente Matías sentenció que esa posibilidad no está en su mente.

“No (el retiro), ni cerca, estoy analizando ofertas para ver dónde voy a jugar pero no, me van a tener que aguantar un rato más todavía, no estoy pensando en eso”

Para concluir, el delantero sensación de la Selección Mexicana en la Copa América 2015 no descartó jugar en la MLS, aunque a la fecha no tenga un ofrecimiento.

“Me encantaría (ir a la MLS), pero tampoco tuve una oferta de ninguna índole pero me encantaría, está cerca de México, pero por ahora no tengo ninguna oferta”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.