Home / Destacado / ‘Mou’ criticó el fichaje de Iker
José Mourinho criticó el alto salario que percibirá el meta español con los Dragones.

‘Mou’ criticó el fichaje de Iker

Ciudad de México, lunes 20 de julio del 2015

En entrevista con The Guardian, José Mourinho, estratega del Chelsea, se mostró poco contento con la gran cantidad de dinero que ha gastado este verano el Porto en fichajes, en especial con el gran sueldo que percibirá el arquero español, Iker Casillas.

“Esta temporada el Porto ha pagado 20 millones de euros por Imbula y le dan a (Iker) Casillas un salario increíble. Creo que el mercado está inflado”, destacó el entrenador portugués quien dirigiera a la escuadra lusitana del 2001 y hasta el 2004.

Mourinho prosiguió en sus declaraciones afirmando que la gran cantidad de dinero que se mueve en el fútbol de Portugal es absurdo, teniendo en cuenta los diversos problemas que ha tenido el país luso en temas económicos en los últimos años.

Solo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país. Es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos. Es un país en problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos, todo. El fútbol rompe cada situación”.

A pesar de sus palabras, el timonel negó tener problemas personales con Casillas, que ganará en el Porto un salario de 2 millones y medio de euros por temporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

2 comentarios

  1. Es un cretino Mourinho como que si el estuviera trabajando gratis en el Chelsea porque tiene que hablar de Casillas , pero como siempre el jamas tendra la categoria de Casillas .

  2. está hablando de portugal, lee bien.