Home / Destacado / Tengo claras mis metas.- Giovani
Giovani dos Santos habló sobre su decisión de jugar en los Angeles Galaxy de la MLS.

Tengo claras mis metas.- Giovani

Ciudad de México, lunes 20 de julio del 2015

Por primera vez desde que se anunció su llegada a los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos habló de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de mudarse a la Major League Soccer en lugar de seguir manteniéndose en Europa a sus cortos 26 años.

“Mucha gente ha dudado sobre porque venir a los Angeles. El proyecto que me ofrecieron en mi apogeo futbolístico era importante. Que mejor que venir al Galaxy cerca de mi gente con grandes jugadores y poder ganar títulos, dar lo mejor de mí. Tengo muy claras mis metas”, destacó el mexicano en entrevista al portal de los angelinos.

Giovani agregó que una de las personas que fueron claves para decirse por jugar en Estados Unidos fue su ex compañero en el Tottenham, Robbie Keane.

“Antes de firmar hablé mucho con Robbie. Es una gran persona”.

El ex jugador del Villarreal confesó que desde hace cinco años el Galaxy está interesado en sus servicios y fue hasta hoy que determinó aceptar la propuesta.

Finalmente, el atacante mexicano espera lo más pronto posible conocer a sus nuevos compañeros en especial a Steven Gerrard, del que se dijo fanático.

“Hay jugadores de gran calidad. Para mi será un honor jugador con Robbie (Keane) y es una gran oportunidad de jugar con Steven Gerrard, una estrella de gran calidad. Tengo ganas de conocerlo. Soy admirador del futbol de Steve”, aseguró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.