Home / Futbol Mundial / Damm se quedó frustrado
Jürgen Damm reconoció que quedó a deber en el juego de ida contra el Internacional.

Damm se quedó frustrado

México, Monterrey, lunes 20 de julio del 2015

Luego de la deslucida participación que tuvo el refuerzo felino, Jürgen Damm, en la visita de los Tigres al Internacional de Porto Alegre, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el propio futbolista reconoció que quedó a deber tras los minutos que pudo ver acción antes de la expulsión de Hugo Ayala. Damm señaló que se fue frustrado y que pudo haber hecho más a la ofensiva.

“El partido contra ‘Inter’ me costó, fue un partido en el que no pude aportar mucho a la ofensiva; un poco frustrado por no poder mostrarme a la ofensiva. Son dos partidos en los que debemos demostrar y en el partido que viene trataré de hacer las cosas de mejor manera”.

“Por la expulsión tuve que salir, me hubiera gustado tener más oportunidades al frente, pero lo importante es que ayudé al equipo en lo que me requirió”, manifestó el extremo derecho.

El ex del Pachuca reconoció que los felinos tuvieron errores al principio del partido de ida en los que confesó que sentían que les llegaba por todos lados, por lo que dice, tienen que aprender y no cometerlos en la vuelta en el Estadio Universitario.

“Fueron minutos en los que queríamos que se acabara, eran muchos avances del ‘Inter’, nos llegaron por todos lados. Nosotros tuvimos unas fallas y ahora de local tenemos que aprender de esos errores, desde el minuto uno salir concentrados”, dijo Damm.

El “invitado” con desventaja arbitral

El tema del arbitraje en la CONMEBOL siempre ha sido polémico cuando de equipos mexicanos se trata, especialmente en partidos de eliminación directa. Así lo reconoció Jürgen Damm, quien dijo que tratarán de dedicarse a lo suyo y no meterse en el trabajo de los jueces.

“En ese tema no hay que meternos, ellos (árbitros) también son seres humanos, se equivocan. Sabemos que siempre al equipo invitado se le hace más rigorista el arbitraje, pero creo que debemos jugar contra eso y contra más”.

“Tratar de no meternos en polémica, debemos acatar lo que marque el árbitro y tratar de hacer nuestro juego sin meternos en discusión con ellos, por que son la ley del partido; debemos jugar contra eso”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. Este chavo es de los pocos futbolistas, que sus declaraciones son conscientes y se nota la madurez, desde mi punto de vista.