Home / Futbol Mundial / Uche seguirá descartado
Uche continuará trabajando por separado debido a molestias en la rodilla izquierda.

Uche seguirá descartado

México, Monterrey, lunes 20 de julio del 2015

El refuerzo felino, Ikechukwu Uche, continuará trabajando por separado debido a molestias que padece en la rodilla izquierda, y que lo han mantenido al margen de los entrenamientos en toda la pretemporada de los Tigres este verano. El club informó a través d su cuenta oficial en Twitter, que el futbolista nigeriano quedó descartado de manera definitiva para este miércoles, cuando los Tigres reciban al Internacional de Porto Alegre, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los que ya se incorporaron a los entrenamientos esta semana, son el delantero Enrique Esqueda y el defensor José Rivas, que trabajan al parejo desde el domingo, luego de superar las molestias en la cadera y tendón de aquiles del tobillo, respectivamente. Ambos estarán a disposición del técnico felino, Ricardo Ferretti, para este miércoles para el encuentro ante el ‘Inter’.

La ‘Palmera’ Rivas sería el elemento llamado a suplir la ausencia del zaguero, Hugo Ayala, tras la expulsión que sufrió en la ida en Porto Alegre; sin embargo, también se ha rumorado, pero con menores probabilidades, que ocupe la lateral por izquierda, donde José Francisco Torres tuvo una mala noche el miércoles pasado.

El ‘Paleta’ Esqueda sería tomado en cuanta para salir a la banca ante el cuadro ‘Colorado’, luego de que en la ida no tuvieran un solo elemento de esas características en el banquillo, posición que dejó vacante el también delantero Amaury Escoto, quien no viajó a Brasil por haber perdido el vuelo, y que recibiría a una sanción disciplinaria tras lo sucedido.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido