Home / CHIVAS / Chivas TV ya eligió a sus narradores
CHIVAS TV 3

Chivas TV ya eligió a sus narradores

Por: Staff  l  Guadalajara, México l  Miércoles 20 de julio del 2016

Chivas TV ya trabaja en su debut para el próximo sábado en su primer partido en casa, en el que estrenará horario de las 21:00 horas, y para el acontecimiento ya eligió a un par de especialistas.

Adán Vega Barajas, experimentado narrador parte de las transmisiones del memorable Canal 58 de radio en Guadalajara y de TV Azteca, será la voz de los partidos del Rebaño, de acuerdo a una fuente citada por el diario Cancha.

Vega Barajas estaría acompañado del ex portero rojiblanco Javier “Zully” Ledesma, quien el año pasado fue comentarista de la cadena Univisión.

En las transmisiones también se contaría con un analista que sea identificado por el equipo rival, por ejemplo, para este sábado que Chivas enfrenta al Monterrey, la figura invitada sería Francisco Javier “Abuelo” Cruz.

José Luis Higuera, cabeza del proyecto Chivas TV, admitió que en este arranque de la nueva plataforma del Rebaño no tienen expectativas de ganancias, debido a que realizaron una fuerte inversión al contratar tecnología, equipo técnico y personal para generar su propia señal de televisión, que será tomada por la cadena Univisión en Estados Unidos.

Se espera que Chivas pueda recuperar la inversión en 24 meses.

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa

4 comentarios

  1. Me caga como narra ese pinche viejito, aedmas sus analisis y comentarios para el siempre la cagan los equipos tapatíos… ganen, pierdan o empaten, no fuera el Morelia porque ahí si le avienta rosas.

  2. Y LA CONVOCATORIA. DIJERON QUE IBAN A ESCOGER GENTE NUEVA QUE NARRARA LOS PARTIDOS Y TAMBIEN COMENTARISTAS Y ANALISTAS.PUROS VIEJITOS.

  3. es para lo que les alcanza,… compren mas tv chiva para que puedan contratar a mejores narradores, ademas… solo 90,000 o 100,000 aficionados de los 25 millones que tiene este equipo podran ver sus partidos… bien por ti vergara, un magnate que solo se preocupa por el y no por su aficion, pero en fin Viva México!!!!

  4. Atolele con el dedo,a los que les creyeron,como siempre puras mentiras de Vergara y su achichincle Higuera