Home / Futbol MX / Oficial: Ricardo Ferretti al Tri
El presidente de la FEMEXFUT, Decio de María, hizo oficial la llegada de Ferretti.

Oficial: Ricardo Ferretti al Tri

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015.

Finalmente se hizo oficial. En voz del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, se oficializó que el hasta hoy timonel de los Tigres, Ricardo Ferretti, tomará las riendas de la Selección Mexicana de manera interina.

En entrevista para Televisa, el directivo dio a conocer que tras haber platicado, el mismo timonel felino les ofreció dirigir a la Selección por los siguientes cuatro partidos.

“Hemos platicado con la directiva del Club Tigres y con Ricardo (Ferretti), tenemos un ofrecimiento por parte de él para ser parte de este proyecto por los próximos cuatro partidos; no tenemos nada firmado, es un compromiso de palabra”.

“Ricardo es un técnico muy capacitado, es un técnico que conoce a la perfección el Futbol Mexicano, tiene las cualidades para poder hacer esta parte del proyecto”, dijo de María.

El mandamás de la FEMEXFUT fue cuestionado acerca de una posible continuidad del ‘Tuca’, pero fue tajante al decir que el acuerdo es por máximo cuatro partidos, aunque no descarta una posible negociación para extender la permanencia de Ferretti.

“Tendríamos que volver a sentarnos a platicar, pero originalmente lo acordado con él es trabajar en estos cuatro partidos, como máximo”, señaló el directivo.

El ‘Tuca’ dejaría temporalmente al equipo felino, para enfocarse en los próximos cuatro partidos del Tricolor, en los que enfrentarán en duelos amistosos a Trinidad y Tobago, Argentina y un rival por definir; además del partido ante Estados Unidos, en el que buscarán el pase a la próxima Copa Confederaciones. Además, Decio de María dejó entrever que el cuerpo técnico lo conformarían los mismos auxiliares que tiene Ferretti en Tigres, tomando en cuenta que los partidos de la Selección serán en fechas FIFA, por lo que la Liga estará detenida.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

11 comentarios

  1. bien por tuca adios vedetes del tri

  2. Excelente timonel para la selección

  3. Dura prueba para ferreti que siempre habia despreciado ese puesto, creo que en san nicolas de los garza habra mucha gente quisiera que se quedara en la seleccion, otros tantos mas no! En lo personal lo quiero sefuir teniendo en tigres

  4. Y quien se queda en Tigres! Lo importante para el Tuca era calificar a la liguilla

  5. LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO DEJEN TRABAJAR Y DECIDIR POR SI MISMO

  6. para que ven que son puras jaladas de los tecnicos donde esta aquel tuca que dijo que preferia ser barrendero que dirigir a la seleccion para que ven que son puros habladores todos.

  7. Tal vez a muchos no nos guste como juegan sus equipo pero de que es buen entrenador no hay duda, además tiene la disciplina que se necesita para poner al tiro a las divas de la selección…

  8. Luego no le mienten la m despues k no se acople al equipo como a todos los alavany luego se los tragan

  9. y a loa TIGRES QUE???? , QUE SE LOS CARGUE EL PAYASO,,,,,,,,, Q FREAGADERAS ,,,,,,,,,,,, Q NOS INTERESA A LA NACION TIGRE , LA SELECCION GUANGA DE MEXICO,,,,,,,,,,, Q LA SAQUEN ADELANTE LOS TECNICOS DEL AMERICA, CRUZ AZUL ,PUMAS, CHIVAS QUE SON FINALMENTE LOS PREFERIDOS , Y LOS Q SIEMPRE SE VEN BENEFICIADOS POR LA SELECCION Y LA FEMEXFUT, OTRA VEZ A LOS EQUIPOS DEL NORTE NOS VOLVIERON A VER LA CARA DE CONEJOS,,,,,,,,,, Y NOSOTROS NI LAS MANOS METEMOS,,,,,,,,,,,, CHE SELECCION DE MIERDA

  10. hice pinchi barbero del piojo que hace con el tuca

  11. Los Tigres han estado perdidos desde hace años. Teniendo un gran técnico como lo es el Tuca no han hecho ni madres, así arte a la chingada si equipo de quinta jajajaj