Home / Liga MX / Cancha sintética sería factor
Para Egidio Arévalo, la cancha sintética sí podría costarles el encuentro en Tijuana.

Cancha sintética sería factor

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015.

Para el mediocampista de los Tigres, Egidio Arévalo, la cancha de pasto sintético sí será factor en contra de los felinos, cuando visiten este viernes a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2015.

Arévalo Ríos dijo que a pesar de ello, deben saber adaptarse rápidamente a las condiciones del terreno de juego, porque saben que tiene que sacar el resultado en tierras fronterizas.

“Es una cancha complicadísima, ellos están acostumbrados a la cancha sintética, no es lo mismo entrenar un día antes (en pasto sintético) que entrenar todos los días”.

“Tratar de acostumbrarse en el calentamiento, ver cómo bota el balón. Sin embargo no podemos perder más partidos, se nos alejaría la posibilidad de entrar a la liguilla; sabemos que no tenemos margen de error”, manifestó el ‘Cacha’.

El seleccionado uruguayo aseguró que más allá de los nombres que tenga el equipo felino, en la cancha tienen que hacer las cosas bien, para poder traerse los puntos de regreso a Monterrey. Agregó que deberán aprovechar que Tijuana buscará hacer valer su localía.

“Tenemos un gran equipo en cuanto a los nombres, pero eso no va influir; tenemos qué hacer las cosas bien. Ellos van a tratar de hacer pesar su localía, tenemos que aprovechar los espacios”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-festejo-final

Tras su pase a la Final, Tigres asegura Concachampions por tercera edición consecutiva

El equipo felino actualmente participa en la edición 2016-17, torneo ya avanzó a la Fase Final.

1 comentario

  1. tienen que buscar ganar, en cualquier cancha sea sintetica o no, con gente o sin gente, con estadio o sin estadio. no debe de ser excusa, vamos a ganar.