Home / Destacado / No se presentó a entrenar
Ángel Reyna no se presentó a la sesión de entrenamiento del Club Chivas San Rafael.

No se presentó a entrenar

Guadalajara, México, jueves 20 de agosto del 2015

Ángel Reyna sigue dando de qué hablar, pues una vez enviado a la Tercera División con el Club Chivas San Rafael, el mediocampista no se presentó a entrenar.

“Nos avisaron que vendría (Reyna), pero hasta ahora no ha llegado, no sabemos si vendrá. Eso nos dijeron”, comentó Felipe Robles, auxiliar técnico del equipo.

Así, Reyna quien fue separado de las Chivas el día de ayer por no compartir lo objetivos grupales desacató una órden hecha por la directiva rojiblanca que puntualizó que Ángel debería presentarse este jueves con la filial, situación que no pasó.

Al momento Guadalajara no ha hecho un pronunciamiento al respecto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

4 comentarios

  1. Muy grave, porque al presentarse al equipo de tercera nada impedia que lo dieran de baja o que le dejaran de pagar su sueldo. Pero al no a presentarse a trabajar si esta justificando su despido, que tontería pues aun tiene contrato y podia seguir cobrando. Sobre todo trabajando, podía justificar para otro club que no era problema de él, pero así solo le da la razón a Chivas y será complicado que otro club lo pretenda.

  2. No pasa nada Pineno los futbolistas tienen muchisimo dinero por eso no les importa tirar a la borda sus carreras , Reyna tenia todo para estar en Europa pero no quieren entrenar , no son disciplinados ,etc,etc.

  3. Reynaldo Navia en tercera y Chivas cerca de 2da. no hay mucha diferencia

  4. no tiene la culpa el indio sino el que lo hizo compadre; todos sabían como era este cabrón y aun así se animaron a comprarlo con un super sueldo…