Home / Deportes / Inspira LeBron a filipinos
El estelar de la NBA, LeBron James, inspira a niños filipinos para que destaquen en el basquetbol.

Inspira LeBron a filipinos

Filipinas, Manila, jueves 20 de agosto del 2015

LeBron James espera que su historia puede inspirar a los jóvenes filipinos para superar la adversidad a través del basquetbol.

La estrella de los Cavaliers de Cleveland se encuentra en este país para la Final de “Rise”, un programa de televisión patrocinado por Nike con el fin de encontrar jugadores de baloncesto filipinos jóvenes, sobre todo de las zonas rurales.

Viniendo de origen humilde y criado por una madre soltera, James dijo que puede relacionarse con lo que están pasando los niños de Filipinas.

“Creo que mi historia habla por sí misma. Saben que yo era un niño que creía hacer mis sueños realidad; va a tomar un montón de trabajo duro, de mucho sacrificio y mucho amor”, dijo. “Me encantaba el juego tanto que no dejé que nadie me dijera que no podía lograr algo, así que sé exactamente lo que muchos de estos niños están pasando”.

El Jugador Más Valioso de la NBA en cuatro ocasiones, que anunció la semana pasada un programa de becas universitarias para los niños en su ciudad natal de Akron, Ohio, dijo que se siente muy bien poder ser alguien que la gente busca como referencia para lograr más en sus vidas.

Es la segunda visita de James a Filipinas, donde casi cada pueblo tiene al menos una cancha de baloncesto. La última vez que visitó el país fue hace dos años, cuando todavía estaba con el Heat de Miami.

Por: AP

Sobre admin

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.