Home / Liga MX / Juninho ya hizo futbol
Aunque su regreso aún es incierto, el capitán de los Tigres ya hizo la tradicional 'cascarita'.

Juninho ya hizo futbol

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015.

Luego de once días recuperándose de una lesión, este jueves el capitán de los Tigres de la UANL, Anselmo Vendrechovski Junior, hizo futbol al parejo del equipo.

El defensa central sufrió una lesión grado 1 en el músculo semitendioso del muslo derecho, según anunció el Club Tigres a través de sus redes sociales, tras el partido de la Jornada 3 ante las Chivas, por lo que estimaban que estaría fuera de actividad entre dos y tres semanas.

A la ausencia de Juninho, se le sumó la del también zaguero central Hugo Ayala, quien sufrió una fractura en el maléolo medial del tobillo izquierdo, que requirió cirugía, por lo que la defensa central está por ahora ocupada por dos suplentes: José Rivas y Antonio Briseño.

Aunque aún no está recuperado al 100 por ciento, el ‘Capi’ ya estuvo presente en la tradiocinal cascarita, previa al viaje del equipo a Tijuana. El conjunto felino arribará a tierras fronterizas por la tarde para medirse este viernes a los Xoloitzcuintles, en la Fecha 6 del Torneo Apertura 2015.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario