Home / Destacado / Asensio arriba al Espanyol
Real Madrid cede a Marco Asensio a los Periquitos a préstamo por una temporada.

Asensio arriba al Espanyol

Barcelona, España, jueves 20 de agosto del 2015

En búsqueda de minutos y experiencia que en un futuro le permita pelear por la titularidad en el Real Madrid, Marco Asensio es nuevo jugador del Espanyol.

A préstamo por una temporada, Asensio aseguró que si bien existieron varios equipos interesados en sus servicios, llegar a los Periquitos es la mejor decisión.

“Había bastantes equipos interesados en mi cesión, pero es el sitio ideal para seguir creciendo. Es un gran club con una gran afición y quiero adaptarme lo más rápido posible. Espero dar muchas alegrías en mi primer año en la máxima categoría”.

Nacido en Palma de Mallorca, Asensio de 19 años de edad se formó en las fuerzas inferiores del Mallorca, mostrando de inmediato grandes condiciones que despertaron el interés del conjunto merengue quien en diciembre pasado pagó 3.9 millones de euros por su carta y que hoy lo deja ir para irse afianzando como una de las estrellas de Europa.

Así, Marco Asensio seguirá los pasos de Lucas Vázquez quien salió igualmente a préstamo al Espanyol para, posteriormente, volver a portar la elástica blanca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.