Home / Destacado / Dejó huella en el Real Madrid
Emilio Butragueño destacó el gran aporte que hizo Hernández en el conjunto merengue.

Dejó huella en el Real Madrid

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

Durante un acto publicitario, Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid, confesó que pese a sus pocos minutos dentro del campo, Javier Hernández ayudó bastante al club merengue, por lo que en la institución están muy agradecidos con el mexicano.

“Él (Chicharito) estuvo mucho tiempo en la banca y cuando entró nos ayudó bastante, sólo hay palabras de elogio para Javier”, expresó Butragueño.

El líder de la ‘Quinta del Buitre’, además, agregó que el delantero mexicano nunca mostró enfado por no jugar ya que entrenaba siempre al máximo.

Chicharito fue un profesional excepcional, entrenaba estupendamente bien”.

A JOSÉ ANTONIO CAMACHO LE IRÍA BIEN EN EL TRI

Por otro lado, el ex jugador se unió a las voces que hablan sobre el próximo entrenador de la Selección Mexicana, manifestando que al que elijan hará un buen trabajo a la vez que hizo hincapié en José Antonio Camacho, técnico español que se afirmó tendría algunos contactos con la Federación Mexicana de Fútbol para llegar al Tricolor.

“No soy quién para opinar sobre eso, hay gente que está preparada para decidir sobre eso. Lo que estoy seguro es que a quien escojan lo hará bien. No me queda duda que (Camacho) es un gran técnico y haría un gran trabajo en México”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

2 comentarios

  1. FMF OBJETIVOS IR AL MUNDIAL DE RUSIA, SUPERAR EL NIVEL FUTBOLISTICO DE EUROPA UN DT NO INTERINO YA A HABIDO BASTANTES SI AQUI NO HAY ES MUCHO MEJOR UN DT DE CAPACIDAD COMPROBADA EUROPEO PERO NUNCA ESPAÑOL HAY DT HOLANDESES ALEMANES FUERON CAMPEONES USA TINENE UNO KLISMAN Y HASTA AHORA LA SELECCION LA HA PASADO MAL CUANDO JUEGA CON USA.

  2. por supuesto que dejo huella, en el real madrid deja la banca bien calientita no hay dude que los de la banca lo extranaran. Yo creo que dejo muchos amigos ahi en la banca y lo extranaran mucho.