Home / Destacado / Más competencia para ‘Chicharito’
Manchester United estaría tras el fichaje del joven delantero de Senegal, Sadio Mané.

Más competencia para ‘Chicharito’

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

Estando actualmente a la sombra de Wayne Rooney, Javier Hernández muy pronto podría tener mayor competencia en el Manchester United, ya que el equipo de Louis van Gaal antes del cierre de fichajes iría por la contratación de un delantero más.

Según reportan medios ingleses, ante el fichaje Pedro con el Chelsea y la negativa del Bayern Múnich en vender a Thomas Müller, los Red Devils apostarían por el joven atacante del Southampton, Sadio Mané, del que se comenta no habría solo interés sino que ya una oferta en la mesa de 15 millones de libras (19 millones de dólares).

Aunque en días anteriores van Gaal afirmaba no necesitar la llegada de otro atacante confiando en las capacidades de Hernández, Rooney, James Wilson y Adnan Januzaj, lo cierto es que el United quiere tener un plantel más completo con el objetivo de volver a levantar el trofeo de la Liga Inglesa así como dar importante pelea en la Champions League.

En caso de concretarse la llegada de Mané, Chicharito, además de competir con Wayne quien dicho por el entrenador holandés es la primera opción de ataque, tendrá que hacerlo con el ofensivo surgido en las filas del Football Club de Metz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. Lo dicho: Van Gaal sólo llegó a hundir al Man U por que se ha dedicado a desarmarlo completamente desde su llegada!!!!!