Home / Destacado / Otamendi se despide del Valencia
Nicolás Otamendi afirmó que sale al Manchester City en búsqueda de un progreso.

Otamendi se despide del Valencia

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

Aclarando cualquier duda sobre su partida y revelando los motivos que lo llevaron a salir del equipo, Nicolás Otamendi se despidió del Valencia a través de Instagram.

“Al Valencianismo: Me propuse escribir estas líneas ya que mi traspaso al Manchester City se hizo efectivo como era mi deseo, buscando El Progreso profesional y de mi familia. Por eso quiero agradecer principalmente a: – al Valencia Club de Fútbol por darme la posibilidad de poder jugar en un grande de España y en un club con mucha historia”, inició.

Otamendi asimismo aprovechó el espacio para agradecer a la afición de los Naranjeros que lo arroparon y que hoy lo ven partir hacia el Manchester City de Inglaterra.

“Hoy me toca partir, espero haber estado a la altura de esta camiseta, trate siempre de dejar la piel y el alma por estos colores, siempre estaré eternamente agradecido”.

Con un contrato de cinco temporadas a cambio de 55 millones de euros, Otamendi cierra así su ciclo en Valencia que comenzó apenas el agosto del año pasado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …