Home / Destacado / Pedro ficha con el Chelsea
Chelsea hizo oficial la incorporación del delantero español de 28 años de edad.

Pedro ficha con el Chelsea

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

Después de vestir la camiseta del Barcelona durante 11 años, Pedro Rodríguez ha decidido darle un nuevo rumbo a su carrera profesional ahora en el Chelsea.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto londinense anunció el fichaje del ex jugador culé quien finalmente decidió salir de la Liga Española para sumarse a la Liga Inglesa con el conjunto que hoy dirige el técnico portugués, José Mourinho.

“El Chelsea Football Club está encantado de anunciar la contratación de Pedro”, anunció el club sin revelar detalles sobre la duración del contrato que habría alcanzado los 30 millones de euros, mismos que se dividen en 27 millones fijos y tres variables.

Por su parte, el ofensivo español aseguró llegar a Inglaterra con la mente de seguir acrecentando su palmarés que logró conseguir en sus años como barcelonista.

“Estoy muy feliz de llegar a este club. Tengo muchas ganas de comenzar mi aventura en el Chelsea; estoy aquí para seguir ganando títulos”, destacó Rodríguez.

Además, Pedro agradeció a su ex equipo, Barcelona, por permitirle salir del club y al Chelsea por brindarle la oportunidad de jugar en el fútbol inglés.

“Agradezco a la entidad y a los aficionados que hayan hecho posible que pueda ponerme esta camiseta. Quiero darle las gracias en especial al Barcelona por permitirme llegar hasta aquí”, sostuvo el campeón del mundo en 2010 con la Selección Española.

‘Pedrito’ llegará al conjunto ‘Blue’ tras tres jornadas disputadas en la Liga Inglesa, donde el saldo hasta el momento es de un empate por dos derrotas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.