Home / Destacado / Rafael Márquez espera dar más
El central mexicano se muestra ilusionado con la nueva temporada de la Liga Italiana.

Rafael Márquez espera dar más

Verona, Italia, jueves 20 de agosto del 2015

A punto de arrancar su segunda temporada en el fútbol italiano, Rafael Márquez compareció ante los medios este jueves en donde afirmó que este verano ha trabajado fuertemente para mejorar su desempeño en comparación con el campeonato anterior.

“Conozco más a la escuadra, pienso que puedo dar más que el campeonato pasado, me siento bien porque trabajé en vacaciones, físicamente me siento fuerte”.

Reconociendo que no es un jugador que se manifieste mucho en los micrófonos, lo que asegura Rafael es que dentro del campo manifestará su experiencia.

“Me siento uno de los experimentados en el equipo, no soy una persona que habla mucho afuera, más dentro del campo, mi labor es poner mi experiencia en el campo”.

Márquez Álvarez finalizó su intervención analizando a su primer rival dentro del Calcio, la Roma, en especial a uno de sus emblemáticos jugadores, Francesco Totti.

“Totti es un jugador importante para la Roma, además creo que es un referente muy importante, será difícil pero esperemos hacer un buen partido. Debemos ser compactos, ellos son explosivos con velocidad, tienen un centro delantero peligroso”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.