Home / Destacado / Juventus ficha a Alex Sandro
El lateral brasileño se una a la Vecchia Signora por las siguientes cinco temporadas.

Juventus ficha a Alex Sandro

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

A tres días de iniciar su camino en la Liga Italiana en búsqueda de revalidar su campeonato de la temporada pasada, Juventus hace oficial la incorporación del lateral brasileño, Alex Sandro, quien llega procedente del Porto de la Liga Portuguesa.

“Los aficionados pueden estar seguros de que encontrarán un jugador que siempre dará el cien por ciento de sí mismo para traer victorias y felicidad al club”, fueron las primeras palabras que emitió Sandro ya bajo contrato con la Vecchia Signora.

Con una duración de contrato que abarca las siguientes cinco temporadas, el sudamericano representó un desembolso para los italianos de 29 millones 130 mil 514 dólares, los cuales se especificó se realizarán mediante tres depósitos.

Alex llega a la Juve tras disputar 137 partidos oficiales con los Dragones, en los cuales logró ganar 2 Ligas de Portugal y 1 Supercopa Portuguesa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.