Home / Destacado / Estamos comprometidos.- Fabián
Marco Fabián reconoce que Chivas no ha arrojado los resultados que se esperarían.

Estamos comprometidos.- Fabián

Guadalajara, México, jueves 20 de agosto del 2015

Luego de caer en la Jornada 5 contra Toluca, el ambiente dentro de Chivas es de compromiso para levantar y conseguir resultados que alejan al club de la zona del descenso. Así lo manifestó esta tarde en conferencia de prensa Marco Fabián de la Mora.

“Sabemos que no hemos empezado de la mejor forma, pero podemos componer el camino el sábado. Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos comprometidos. Estamos en el mejor equipo de México”, expuso el mediocampista rojiblanco.

Por otro lado, Fabián tocó el tan sonado tema de Ángel Reyna y su separación del club, expresando sentir una gran decepción ante la determinación que se tomó ya que, desde su punto de vista, Reyna Martínez tuvo todo para ser figura en Chivas.

“Decepciona porque creo que podía dar más, podía hacer historia en este equipo, tiene muchos fundamentos para ayudar al equipo, pero es pasado, tomaron otra decisión y ahora no hay más palabras para eso, ya está la decisión”, puntualizó.

En el aspecto personal y luego de recuperarse de una lesión en el cuarto metatarsiano que casi lo manda al quirófano, Marquito se dijo totalmente recuperado y enfocado en trabajar para poder volver a su ritmo y ser considerado por José Manuel de la Torre.

“Estoy al cien, era lo más importante, recobrando el ritmo necesario, uno como futbolista te cuesta ese tiempo pero vengo trabajando al máximo, no sé si como titular pero los minutos que me toque estaré comprometido para lograr el triunfo en León”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.