Home / Destacado / Molesto con los resultados
José de Jesús Corona sabe que los aficionados celestes quieren una Máquina ganadora.

Molesto con los resultados

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

La molestia que tienen los aficionados de Cruz Azul ante el irregular paso del club en el Apertura 2015 también se encuentra presente en los jugadores, así lo expresó el guardameta de los celestes, José de Jesús Corona, en entrevista para RÉCORD.

“Somos los primeros en reconocer que no hemos tenido buenos resultados. La gente quiere ver a su equipo ganador, va al estadio, paga un boleto, hace el esfuerzo para ir y de repente pierde su equipo, la verdad es molesto y nosotros lo entendemos”.

Corona se refirió también a la poca asistencia que se ha presentado en los juegos de la Máquina en el Estadio Azul, entendiendo que será solo hasta que los resultados favorables se presenten que la gente acudirá en mayor medida al inmueble cementero.

“Sabemos que en cuanto el equipo empiece a ganar la gente va a darse cita (en el estadio). (…) Estamos haciendo todo lo posible para que en cada partido salgamos con una alegría para nosotros y para nuestra afición”, subrayó José de Jesús.

Contrario a lo que se ha llegado a decir, Corona advierte que dentro del grupo si se toma muy en consideración a la fiel afición que tiene el cuadro capitalino.

“Uno toma en cuenta a la afición; sabemos del esfuerzo que hacen para ir, para estar siempre alentando, ellos hacen su trabajo, siempre nos están apoyando, no solamente en el Azul, sino a donde viajamos siempre hay gente apoyando”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. HABIIAN DE SER BUENOS ES EL COMENTARIO MAS DESONESTO ES TODO LO QUE DAN NO HAY INYECCIONES PARA HACERSE BUEN JUGADOR SI NO HAY RESULTADOS LA RESPUESTA ES FACIL ES QUE LOS JUGADORES NO SIRVEN LA OLLA TIENE LO QUE LA CUCHARA SACA MALOS JUGADORES VIEJOS MALOS RESULTADOS