Home / Destacado / La petición del rector a Pumas
José Narro Robles quiere irse de la UNAM celebrando un título más de los Pumas.

La petición del rector a Pumas

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

Un semestre más y se va, pero antes de ello el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, quiere celebrar un campeonato más con Pumas.

En conferencia de prensa el defensor de los universitarios, Gerardo Alcoba, reveló que José Narro les pidió una estrella más antes de dejar su cargo al frente de la UNAM.

“Es muy lindo escuchar a un persona tan culta, tan simple y que conoce a cada uno de nosotros a detalle, cuanto jugó, si le fue bien y eso habla de que está a la altura de la universidad; no hemos pensado en eso porque para dedicar algo hay que tenerlo y nos pidió que si podemos regalarle una estrellita más”, confesó Alcoba ante los medios de comunicación.

Por el momento el camino hacia el anhelado título ha comenzado de la mejor manera para los auriazules quienes, según el zaguero uruguayo, han logrado estar en el tercer lugar de la Tabla General gracias al equilibrio que han encontrado en todas sus líneas.

“Creo que el funcionamiento es más sólido en todas sus líneas, arriba marcar nos ayuda a buenos resultados. Hacer valer la localía, el orden ofensivo y defensivo y la contundencia en el arco rival. Más allá de que estaremos cerca de reacomodarnos, hay un equilibrio importante, esto recién comienza hay mucho camino adelante”, consideró el charrúa.

Para finalizar, el ex jugador de la Liga de Quito destacó la humildad con la que trabajan dentro de Pumas, donde nadie se cree superior ni una estrella de la institución.

“Es un poco la identidad del club, ninguno es una súper estrella para creer lo que es hay que trabajar y pulir día con día y mantener un perfil bajo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.