Home / Destacado / Juan Antonio Pizzi pide mesura
El estratega argentino no tira las campanas al vuelo ante el buen inicio de la Fiera.

Juan Antonio Pizzi pide mesura

León, México, jueves 20 de agosto del 2015

Con el liderato en la Liga MX y en el Grupo 2 de la Copa MX las ilusiones de la afición de León están por los cielos; sin embargo, el estratega del club, Juan Antonio Pizzi, pide mesura ante los recientes resultados afirmando que aún falta camino por recorrer.

“Debo reconocer que esto también empieza, agradezco los elogios que hay hacia el equipo, pero debemos ser muy mesurados y estar tranquilos,” externó Pizzi.

Enfocado en su próximo compromiso dentro del Torneo Apertura 2015, Juan Antonio no se confía por el paso irregular que tienen las Chivas, asegurando que tiene un plantel muy competitivo y a un jugador que en cualquier momento puede hacer daño como Omar Bravo.

“La situación de Chivas el mundo la conoce, la necesidad que tiene de sumar puntos de a tres. Tiene jugadores que pueden ganar partidos por sí solos, tienen a un jugador histórico para su institución como Omar Bravo”, resaltó el entrenador argentino.

Además de los tres puntos que estarán en disputa, Pizzi desea que el sábado ante el Rebaño Sagrado la gente célebre los 71 años del club con una victoria.

“Siempre es una alegría cualquier aniversario, estar representando en estos momentos a León, para nosotros causa mucha felicidad, esperamos compartir con toda la gente y tratar de culminar el festejo con un triunfo el día sábado”, aseveró el timonel.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)