Home / Destacado / A recomponer el camino
Pablo Marini confía en que Puebla mantenga los buenos resultados dentro de su cancha.

A recomponer el camino

Puebla, México, jueves 20 de agosto del 2015

En Puebla buscan sacudirse la derrota sufrida en la Jornada 5 contra Atlas y para ello apuestan por el peso del Estadio de los Lobos BUAP, cancha en la que el conjunto de la Franja acumula tres victorias en el presente Torneo Apertura 2015.

“Nosotros veníamos con la regularidad al margen de la derrota. Tenemos un porcentaje alto de efectividad y necesitamos hacernos valer como le hicimos contra América, Pumas y Toluca”, comentó el estratega del equipo, Pablo Marini.

Con respecto a la caída en Guadalajara con los rojinegros, el estratega argentino destacó lo hecho por sus dirigidos que estuvieron cerca del empate.

“(Sus jugadores) Realmente trabajaron muy bien, sabiendo que contra Atlas dieron un segundo tiempo muy bueno, que nos costó el primer tiempo, pero que se perdió por circunstancias del juego porque se tuvo para empatarlo”, analizó.

Pensando ya en Pachuca, su siguiente rival, Marini advierte que hará algunas modificaciones en cuanto al tema táctico, no así a nivel de jugadores.

“En el parado puede ser, en el tema de futbolistas muy difícil, pero sí puede haber variantes en el parado, de acuerdo a como también trabaja Pachuca”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.