Home / Destacado / Da todo por el título de Liga
Eduardo Herrera sacrificaría un título de goleo por salir campeón de Liga con los Pumas.

Da todo por el título de Liga

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

Más allá de los goles que pudiera hacer en el Torneo Apertura 2015, para Eduardo Herrera su mayor deseo es salir campeón de la Liga MX con los Pumas.

“Yo preferiría el título grupal porque son los que se saborean más; lo individual es un complemento, los logros grupales se quedan para toda la vida”.

Llevando tras cinco jornadas disputadas una anotación, Herrera se enfoca más en que el club tenga los mejore resultados, sin importar que otros marquen.

“En lo personal tengo la motivación de que lo que importa es que el equipo tenga buenos resultados, y por la situación de que no he vivido el ser campeón con el equipo, es un objetivo que tengo presente y me gustaría, es una consigna que tengo porque quiero vivirlo y disfrutarlo, y si Matías (Britos) hace los goles, o yo, lo importante es lo grupal antes de lo individual”, expresó el ariete universitario en entrevista hacia al periódico RÉCORD.

Finalmente, el Grande destacó el poder en ofensiva que han mostrado los auriazules en el inicio del campeonato, llevando, al momento, un total de 13 goles.

“Así se ha demostrado; se está atacando con muchos jugadores, se está pisando el área rival y eso propicia que el ataque sea peligroso y contundente”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.