Home / Destacado / Quiere ser un referente de Atlas
Miguel Ángel Fraga se mostró ilusionado por su primer partido como titular con Atlas.

Quiere ser un referente de Atlas

Guadalajara, México, jueves 20 de agosto del 2015

Teniendo el sábado pasado contra Puebla su segunda oportunidad de ser titular desde que llegó a Atlas, Miguel Fraga piensa en grande y espera que este encuentro sea el parteaguas para una gran carrera en el club, en donde quiere ser un referente.

“Estoy en una institución muy grande, me gustaría poder ser un referente de esta institución, poder brindar campeonatos y muchas alegrías, claro que es un sueño para mí conseguir muchas cosas en Atlas”, destacó Fraga en conferencia de prensa.

Ya en el lado de los Zorros, Fraga destaca la intensidad con la que ha trabajado el grupo, misma que se va reflejando en el rendimiento en los juegos.

“Afortunadamente se han podido sacar los resultados que es lo que más importa. El equipo está trabajando muy duro y lo importante es que se va mejorando día con día”.

El ex guardameta de Monarcas Morelia, asimismo habló sobre su próximo choque contra Toluca, partido que sabe históricamente siempre ha dado buen espectáculo.

“Es un rival históricamente muy importante en el fútbol mexicano, Atlas ha tenido grandes encuentros con ellos entonces será un partido muy atractivo y será importante sacar un resultado positivo para reafirmar lo que se busca en la institución”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.