Home / Destacado / Reinoso no se va de Veracruz
Fidel Kuri Mustieles negó que Carlos Reinoso deje a los Tiburones para ser operado.

Reinoso no se va de Veracruz

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

Luego de que se comenzara a correr el rumor de que Carlos Reinoso tendría que ser operado y con ello estaría en duda su continuidad en los Tiburones Rojos hasta que se recupere, el presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, reveló que entrevista a Medio Tiempo que por el momento el Maestro seguirá al frente de la institución jarocha.

“Ha tenido complicaciones, ha estado viendo al médico, pero yo tengo conocimiento que todavía no le han dicho qué es lo que procede, pero sí está bajo tratamiento. No (dejará al equipo), en este momento no, lo hablé con él y no sería por ahora”.

Por otro lado, y en relación a los comentarios hechos por Reinoso sobre el horario que ocupan los escualos en sus juegos como loca, Kuri afirmó que los viernes a las 19:30 hrs. es, por ahora, el único horario disponible de TV Azteca para los Tiburones.

“El único horario que tenían para nosotros es el de las 19:30, no hay manera de cambiarlo. Desde que nos arreglamos con ellos (TV Azteca) quedamos de ver la posibilidad de hacer el cambio de horario para el siguiente torneo, pero ya con anticipación porque los horarios que a nosotros nos ajustan ya los tienen Santos, Tijuana y Morelia”, explico.

Con Carlos Reinoso al mando, Veracruz entrará este próximo sábado 22 de agosto al Estadio Azteca para enfrentarse a América a las 17:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. El Maetro para la Seleccion!