Home / Destacado / ‘Será lindo volver al Jalisco’
Darío Bottinelli aseguró que en caso de marcarle a los rojinegros no festejaría.

‘Será lindo volver al Jalisco’

Toluca, México, jueves 20 de agosto del 2015

Jugando ahora para los Diablos Rojos del Toluca, el mediocampista argentino, Darío Bottinelli, confesó sentirse contento volver a jugar en el Estadio Jalisco, cancha que conoce muy bien tras su paso con los rojinegros del 2008 y hasta el 2010.

“Va a ser un lindo día volver al Jalisco, esperemos hacer un buen partido y que Toluca pueda ganar. Es importante ganar, mostrar un buen juego como lo hemos hecho el domingo, y seguir sumando, que es el objetivo del equipo”, dijo.

En relación al encuentro contra Atlas, Bottinelli espera un juego complicado, reconociendo que los Zorros tienen buenos jugadores y un gran técnico.

“Es un equipo que va a ser complicado, de buenos jugadores, un gran entrenador que sabe con qué equipo se va a enfrentar, el Toluca, así que va a ser un buen partido, pero esperemos lograr los tres puntos para seguir allá arriba en la pelea por un boleto”.

Por el estilo de juego que plantean tanto José Saturnino Cardozo y Gustavo Matosas, Darío vaticina un juego abierto, que espera si incline a su favor.

“Esperemos que sea para nosotros varios goles. Va a ser un partido, sí creemos abierto, con muchos espacios, así que esperemos aprovechar esos espacios que pueda dejar Atlas, y tratar de hacer varios goles, lograr el triunfo que nos vendría bien”.

Finalmente, el Pollo afirmó que si tienen la oportunidad de anotar no festejara, por el cariño que tiene hacia la institución y los aficionados atlistas.

“Creo que no (lo festejaría), por respeto, por el cariño que siento por la institución, por el cariño que ellos me brindaron, creo que no festejaría ese gol”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.