Home / Futbol MX / Rayados recupera lesionados
Rayados hizo trabajo regenerativo, y continúa preparándose para recibir al Santos Laguna.

Rayados recupera lesionados

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015.

Este jueves se dieron buenas noticias en el campamento de Rayados del Monterrey, y es que en la práctica que tuvieron por la tarde, en las instalaciones de El Barrial, el entrenador albiazul, Antonio Mohamed, ya pudo contar con Dorlan Pabón, Jonathan Orozco y Edgar Castillo, que se mantenían trabajando por separado, recuperándose de diversas lesiones, y se reportaron listos para el duelo de la Jornada seis, ante Santos Laguna.

Por su parte, el defensor central, Hiram Mier, continúa aún en su rehabilitación, debido a la ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, lesión que lo mantendría fuera al menos hasta la fecha ocho. Mientras que el delantero Aldo De Nigris, hizo solamente trabajo de gimnasio.

El conjunto regiomontano continuó este jueves por la tarde con sus entrenamientos, luego de la derrota que sufrieron ante Atlético San Luis, en la Copa Mx. El grupo de jugadores que tuvo actividad el día de ayer en el torneo copero, hizo trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó el entrenamiento preparando el duelo que tendrán este sábado, ante el Santos Laguna.

Por: Juan Pablo Llanes |SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.