Home / Copa MX / San Luis fue superior.- Mohamed
Rayados se ubicó en el tercer puesto del grupo dos con 3 puntos; San Luis es segundo con 4.

San Luis fue superior.- Mohamed

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015

La derrota que se llevaron los Rayados del Monterrey dos goles por uno, en su visita al San Luis en la Copa MX, fue un resultado justo por el desarrollo del partido, aseguró el entrenador de ‘La Pandilla’, Antonio Mohamed, pues reconoce la superioridad del rival que tuvieron.

“Creo que ganaron bien el partido, San Luis fue la primera media hora superior, supieron hacer los goles en los momentos justos; creo que fueron justos ganadores, el resultado es justo”.

El ‘Turco’ remarcó las oportunidades que dejó ir su equipo, así como los errores defensivos, y que a la postre le costaron el resultado, dentro de la etapa de grupos del torneo copero.

“Tuvimos tres o cuatro opciones muy claras y no concretamos, después son errores muy puntuales, perdimos la pelota en la salida en el último gol; tuvimos errores que marcaron la diferencia, por eso el rival lo supo aprovechar y ganó muy bien”, dijo Mohamed.

Tras el resultado de este miércoles, el grupo dos quedó con el León a la cabeza con ocho unidades, seguido del San Luis con cuatro; Rayados y Correcaminos son tercero y cuarto, con tres y cero puntos, respectivamente, ambos con un partido pendiente.

Le deja el Tri a los viejos

Antonio Mohamed fue cuestionado acerca de si le interesaría o no, dirigir a la Selección Mexicana, en medio de la incógnita de quién dirigirá las riendas del Tricolor tras el cese de Miguel Herrera. El ‘Turco’ bromeó al decir que aún es muy joven para el puesto en Selección.

“Todavía estoy muy joven, eso para más adelante; debemos trabajar en el día a día. Eso es para el ‘Tuca’, Vucetich, para La Volpe… los que están más grandes, arriba de 50 (años), yo todavía no, ya me llegará mi turno”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.