Home / Destacado / La Volpe le responde a Néstor
Ricardo Antonio La Volpe no ve como un retroceso su posible regreso al Tricolor.

La Volpe le responde a Néstor

Ciudad de México, jueves 20 de agosto del 2015

El día de ayer, el presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, aseguró que llevar a Ricardo Antonio la Volpe a la Selección Mexicana “sería un retroceso”. Hoy, las palabras del directivo rojiblanco tienen una respuesta del propio La Volpe.

“A esa gente le digo que en cuatro años no hubo retroceso. Se pasó una eliminatoria sin problemas, hubo resultados en Confederaciones y eso derivó en que nueve jugadores se fueron a Europa”, aseguró el estratega de los Jaguares de Chiapas.

Asimismo, Ricardo Antonio afirmó que las declaraciones de Néstor son de una persona dolida y recordó que mientras él tuvo un proceso exitoso rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006, el hoy presidente del Chiverío casi deja a México sin Mundial.

“Hay que limpiarse la boquita antes de decir esas cosas. Por eso contesto a esa gente, hay que limpiarse la boca porque yo sé donde estuvieron, no se puede comparar donde estuvieron ellos y yo duré cuatro años, cuando no duraste y casi no van a un Mundial”.

Finalmente, el Bigotón cortó todo rumor que lo colocaba ya en el Tri afirmando que por ahora se debe al conjunto chiapaneco y que desde la Federación no ha sido llamado.

“Tengo un compromiso con mi directiva y Jaguares, lo que venga después lo veremos. Nadie me ha contactado. Tengo que responderles a ellos y estaré el sábado para dirigir”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

19 comentarios

  1. Con todos los adoradores de LA VOLPE que aquí se leen queda mas claro que en México es mas grave y reprobado que un mexicano le de una cachetada a un argentino maricón hablador y poco sostenedor como la Martinola a que un argentino acose sexualmente a una mujer mexicana que trabaja por necesidad como la podóloga, malinche tus hijos te lloran.

  2. de acuerdo com tigo 1000 veces

  3. salvador carreño camacho
    si tu estuviste presente cuando lavolpe acoso sexualmente a la podologa
    porque no interveniste para detener el acoso……….

  4. Aqui no es de adorar, si no de saber y si tu sabes quien es la mejor opción habla y no te calles(respaldando el comentario de Hector Hernandez sobre lo q viste o no de la podologa)…….

  5. Asi es Cristobal y Salvador, pero los que mandan en el futbol,,o sea televisa no lo quieren,,,solo porque no les daban las "exclusivas" de la seleccion de futbol cuando fue director tecnico, y ya ven como compiten ellos,,,solo compiten con dinero y no con talento.
    PERO DESDE HACE 5 ALIMINATORIAS, SOLO LA QUE DIRIGIO LAVOLPE, ES LA QUE HAS PASADO SIN NINGUN PROBLEMA Y SE CLASIFICO EN PRIMER LUGAR…

  6. Salvador Carreño Camacho… Martinoli nacio en Argentina… pero tiene nacionalidad mexicana, incluso jugo en fzas basicas del toluca, un DT de seleccion nacional esta expuesto a criticas buenas, malas y peores… porque es una figura publica, incluso Miguel Herrera reconocio su error al abordar de esa forma al periodista, La Volpe fungio muy bien su labor como DT del Tri, llevandolo de forma olgada al mundial y copa confederaciones en ambas dejando muy en alto el balon pie nacional y dando como resultado la salida a Europa de varios jugadores asi como la mirada del futbol internacional a nuestro futbol, el quinto partido no se logro solo por una genialidad de Maxi Rodríguez… pero estoy seguro que esa seleccion sudo sangre ese partido… Caracter resio, altanero, incluso prepotente, pero su trabajo el sr La Volpe lo domina a la perfeccion, buen candidato para el tricolor… del escandalo de la podologa mejor ni hablar el sr Vergara, es un empresario sin escrupulos que lo mismo monta acosos que desciende equipos

  7. Risardo Lavolpe No. Es un depredador sexsual, y no se nesecita haber estado ahi para saber que el si es culpable, las estadistica disen cuantas mujeres son asaltadas sexsual mente por hombres sin escrupulos y el es uno de ellos, eso en la parte humana, en la parte deportiva no ha ganado nada en 30 y mas años como estratega a de mas no es un tipo ganador de titulos por que solo a ganado uno con Atlante y eso ya llovio,se ha comprobado que es una persona arrogante, trata mal al jugador no sabe entrenar con estrellas como cuando no quizo llevar a Cuauhtemoc Blanco al mundial de Alemania 2006 ha tenido problemas con todo mundo.

  8. EL FUTBOL ES FUTBOL Y LOS AGARRES PERO DE BUENOS JUGADORES SE DAN EN LA CANCHA TODO LO DEMAS ES NOGOCIO LLENO DE CORRUPCION DIRECTIVOS , FEDERACION, MEDIOS DE COMUNICACION DE INFORMACION DEPORTIVA, AHI TIENEN PARA MUESTRA UN BOTON EL MUÑECO BLATER , FIFA, DIRECTIVOS DE CLUB QUE NO SABEN DE FUTBOL VERGARA DICE QUE PORQUE TIENE DINERO , PERO EL DINERO NO LE DA EL CONOCIMIENTO Y TIENE A LOS AFICIONADOS DE CHIVAS ENFERMOS DE QUE LLEGUE UN MILAGRO ZAPATERO A TUS ZAPATOS NO COMPONE SU EQUIPO Y LE SOBRA LENGUA PARA REMEDIAR Y SUGERIR DE LA SELECCION VERGARA QUE BUENO QUE SEAS CADA VEZ MAS RICO PERO YO TE CORRERIA PARA SIEMPRE DEL FUTBOL POR IGNORANTE DE ESTE DEPORTE QUE LA PODOLOGA PUES HUBIERAS PUESTO UN PODOLOGO EL FUTBOL REPITO ES EN LA CANCHA DE ESAS CUESTIONES NO SE MANEJAN EN EL TERRENO DE JUEGO SOLO BUEN FUTBOL Y RESULTADOS A LO MEJOR AL PARECER TENIAS NEXOS CON ESA RESPETABLE PERSONA EN MEXICO SE HA VUELTO UNA COMEDIA EL FUTBOL DONDE AHORA LA GENTE DE PANTALON LARGO TAMBIEN QUIERE OCUPAR UNA BUTACA EN EL ORGANIGRAMA MAS CORRUPTO Y QUE NUNA A DADO RESULTADO FEDERACION OJO TE VOY A DAR UN ADELANTO MEXICO VA CON ITALIA, 2018 PRIMER PARTIDO,

  9. correcto,para poder tener una opinion tan acertada hay que saber bien y hay que tener pruebas yono puedo decir si es verdad o no, porque yono estuve ahi , vergara dice que si, lavolpe dice que no. entonces hay muchas versiones pero solo se escucha lo que la gente dice.

  10. pero nadie habla sobre el sistema del equipo de lavolpe,que fue el equipo que mejor jugo.en el muldial,si no fuera por la fiera.no se que pasaba.

  11. Si le vamos a dar el credito porque gano aqui en estadio azteca un partido contra brazil, que en ese tiempo, esa copa no le interesaba a nadie, o por un partido de mundial que se perdio 3 a 1 con argentina por jugar bien, pues mejor regresemos a mejía baron la mejor copa america y mejor equipo de todos los tiempos, el sr. lavolpe, en argentina fue un fracaso, era eninente campeon boca y perdio el campeonato, velez (creo )tremento fracasado,costarica, chivas, atlas etc. un entrenador con tanta lista de fracasos y pocos éxito es nuestro eligido por un sentimiento ; que poca capacidad de analisis., es mas con tanto fracaso es mas fácil creer que tuvo suerte de haber tenido esa buena selección, , o sea yo creo que su éxito es circuntancial, es mismo hugo se tuviera aqui en méxico la misma oportunidades que ha tenido lavolpe y romano no tendría dos campeonatos tendría 5, Mínimo.

  12. De seguro eres el lame huevos de Nestor, por eso te duele, apoyo la postura de ricardo Antonio

  13. vergara ponte atravajar con tus chivas que si no se van directo a la tercera divicion o daras dinero para que se quede tu equipo

  14. salvador carroña eso es lo que eres carroña y igual que algunos mexicanos como el piojo

  15. Ramsès Eduardo Martìnez De esos jugadores que salieron a Europa cual de ellos no fue convocado por el piojo, que es de lo que le hecaron en cara y aun teniendo buenos momentos en sus equipos, y si se habla de resultados los del tecnico saliente fueron los mismos, y sin participar en las eliminatorias. Y si esas no son criticas eso fue provocacion….. justo seria que se calificara por resultados dentro de la cancha y no fuera de ella…

  16. disculpame nestor el retroceso seria si se llevaran a tu hermano,ve como esta chivas rumbo a divicion de a asenso

  17. esos inches de la torre vividores del futbol mexicanos