Home / Destacado / No cree que Ferretti vaya al Tri
Miguel Mejía Barón ve un conflicto de intereses entre Ricardo Ferretti y la FMF.

No cree que Ferretti vaya al Tri

Monterrey, México, jueves 20 de agosto del 2015

Ante los rumores que colocan a Ricardo Ferretti como el técnico de la Selección Mexicana, su auxiliar y brazo derecho en Tigres, Miguel Mejía Barón, consideró que no cree que Ferretti vaya a aceptar ir al Tri ya que sus intereses y los de la FEMEXFUT no son iguales.

“Ahorita no quiero ahondar en esto porque ni vale la pena, ahora el que yo responda que me gustaría Ricardo, también te puedo decir que estoy convencido que no va ser él porque debe haber muchos intereses que no compaginan, es lo que me late”.

En entrevista para los micrófonos de Fox Sports, el estratega mundialista con el Tricolor en Estados Unidos 1994, asimismo ofreció su punto de vista sobre los principales candidatos que en estos momentos suenan como los posibles entrenadores de la Selección.

“El que me late es el ‘Tuca’, me gusta también mucho Bielsa; no me gusta Ricardo La Volpe y Miguel Herrera no merecía el puesto, es lo que te puedo decir”.

Al momento, los nombres de Ferretti y La Volpe son los que más resuenan dentro de la Federación para el puesto de seleccionador nacional que, a decir de Santiago Baños, director operativo de las selecciones nacional, podría conocerse a finales de la siguiente semana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.