Home / Futbol MX / ‘Tuca’ merece el Tri.- Arévalo
Para el 'Cacha' Arévalo, el trabajo hecho por Ferretti en México, lo hacen candidato al Tri.

‘Tuca’ merece el Tri.- Arévalo

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015.

El trabajo hecho y los logros obtenidos en el Futbol Mexicano por el Director Técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, son la justificante perfecta para que sea considerado para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana, señaló el mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo.

El felino aseguró que el ‘Tuca’ ha hecho una carrera estupenda como entrenador y su trabajo lo avala, para estar en un puesto como el del Tricolor.

“El ‘Tuca’ es llamado por lo que ha hecho en su carrera, por los logros que ha tenido en México, creo que ha sido una carrera estupenda. Se lo merece, es un gran tipo y sabe trabajar”, afirmó.

Aunque los rumores en el entorno nacional son cada vez más fuertes, acerca de que Ferretti sería llamado al menos para dirigir de manera interina, el contención felino negó que dentro del equipo sepan algo, pues señala que el mismo ‘Tuca’ está enfocado en los partidos de Tigres.

“No sabemos qué va a pasar, si se va a ir, si va a ser interino, si va dejar el club… sabemos que se vienen partidos importantes para México, pero no sabemos nada”.

“Él (‘Tuca’) no ha hablado nada del tema, está enfocado en lo que es Tigres”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.