Home / Selección Mexicana / ‘Tuca’ no aceptaría al Tri
Miguel Mejía Barón considera que Ricardo Ferretti y la Selección, no compaginarían.

‘Tuca’ no aceptaría al Tri

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015.

Luego de la ola de rumores acerca de los candidatos que podrían tomar el banquillo de la Selección Mexicana de futbol, tras el cese de Miguel ‘El Piojo’ Herrera, Ricardo Ferretti ha sido ubicado por muchos medios de comunicación, como serio candidato a tomar las riendas del Tricolor. Sin embargo, hay alguien que aunque lo considera como el técnico ideal, está casi seguro que no aceptaría el cargo.

El ex entrenador nacional, Miguel Mejía Barón, aseguró en entrevista para Fox Sports, que el ‘Tuca’ difícilmente tomaría las riendas de la selección, según dice, por los muchos intereses que hay de por medio en un cargo como ese, y que impedirían un acuerdo contractual.

“Ahora no puedo ahondar en esto porque no vale la pena. Te puedo decir que estoy convencido de que no va a ser él (Ferretti), porque debe haber muchos intereses que no compaginan”.

“Pienso que a nivel Selección sí hay muchos más intereses, y no sé si ‘Tuca’ esté dispuesto a aceptarlo, aunque hoy un entrenador de élite tiene que tener la capacidad para negociar”, dijo.

Por otro lado, el auxiliar felino habló de la baraja de nombres que se han manejado para seleccionador nacional y sus favoritos, al tiempo que afirmó que Migue Herrera no era el adecuado para el puesto.

“El que me late es ‘Tuca’, (pero) me gusta también Bielsa; no me gusta Ricardo La Volpe, y Miguel Herrera no merecía el puesto. Es lo que puedo decir”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.