Home / Destacado / Reacción no le alcanza a Honduras y pierde el bronce ante Nigeria en Río 2016
HONDURAS-Nigeria

Reacción no le alcanza a Honduras y pierde el bronce ante Nigeria en Río 2016

Por: Staff l Brasil l  Sábado 20 de agosto del 2016

Honduras vino de atrás pero su reacción sólo le alcanzó para anotar un par de goles, en lo que fue la derrota de los centroamericanos por 3-2 ante Nigeria, en duelo por la disputa de la medalla de bronce en Río 2016.

El equipo catracho lució perdido durante el primer tiempo y parte del segundo, lo que fue bien aprovechado por los nigerianos para fincar su victoria, aunque luego la comprometieron al bajar su intensidad en el partido.

El mediocampista del Chelsea, John Obi Mikel, quien intervino en los tres goles de su equipo, y el delantero de la Roma, Umar Sadiq, guiaron a las Águilas Verdes a ganar el tercer lugar en el futbol olímpico varonil.

Umar Sadiq abrió la cuenta a los 34 minutos, a pase de Obi Mikel.

A los cuatro minutos de haber iniciado la segunda parte, Aminu Umar anotó el segundo; y Umar Saquid marcó el 3-0 a los 56’.

La reacción del equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto llegó a los 71 minutos, con tanto de Antony Lozano; y a cuatro del final, Marcelo Pereira aprovechó un descuido del portero africano para marcar el definitivo 3-2.

Checa también

XOLOS jugadores bronca

Jugador de Xolos da cabezazo a compañero en pleno partido ante el Atlas (video)

Matías Aguirregaray y Damián Musto fueron los rijosos en el duelo de este viernes.