Home / Destacado / Golean al Bayer Leverkusen
Javier Hernández jugó los 90 minutos en la derrota 3-0 contra el Borussia Dortmund.

Golean al Bayer Leverkusen

Dortmund, Alemania, domingo 20 de septiembre del 2015

Borussia Dortmund sigue intratable en la Liga Alemana al sumar este domingo su quinta derrota ante un Bayer Leverkusen que poco pudo hacer para evitar la caída 3-0.

Mostrándose poderosos desde el inicio, los amarillos y negro de inmediato buscaron hacerle daño al rival, abriendo el marcador al minuto 18 tras una falla del meta del Bayer, Bernd Leno, quien en una mala salida le dio el gol a los locales que convirtieron con Jonas Hofmann.

El resto del primer lapso se vivió sin más acciones de peligro, pues fue hasta la parte complementaria, en el minuto 59, que las emociones se volvieron a encender cuando el japonés, Shinji Kagawa, marcó el segundo tanto para los locales en el encuentro.

Sin poder de reacción por parte del Leverkusen, el Dortmund colocó cifras definitivas al 73 con un tiro desde los once pasos de Pierre Emerick Aubameyang.

Borussia Dortmund de esta manera recupera el liderato general de la competencia, empatado en 15 unidades con el Bayer Múnich; aunque con mejor diferencia de goles.

JAVIER HERNÁNDEZ CON ACTUACIÓN MUY DISCRETA

En actividad de mexicanos, Javier Hernández jugó los 90 minutos del juego teniendo una actuación muy discreta fallando dos opciones claras frente al arquero.

Sin tantos balones, Hernández poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo que, con esta derrota, llega a tres cotejos perdidos de forma consecutiva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

5 comentarios

  1. esque este técnico no se sabe la maña, d eponerlo 10 minutos al final 😛

  2. Asi es el chicharo nomas funciona de cambio , maximo media hora . No tiene condiciones para ser un jugagor titular .

  3. mala redaccion, en el primer parrafo dice que perdieron los dos.. por si lo borran el parrafo dice que el dortmund liga su qunta derrota mientras que el bayer leverkusen perdio 3-0

  4. es bonito ver como reaccionamos como buenos mexicanos, siempre tenemos la solucion pero como soy mejor, perdono a los que no pueden superarme ( en mi imaginacion) ojalá los que hablan tuvieran los tamaños, o como decia Hugol, " las amigdalas" para demostrar que son mejores, si esto sucediera, estariamos en guerra hasta con estados unidos, pero nó! como perritos detras de la reja, ladre y ladre y en cuanto les abren la reja salen corriendo a refugiarse.