Home / Destacado / Bravo pide no relajarse
Omar Bravo no quiere que las Chivas caigan en exceso de confianza tras la victoria.

Bravo pide no relajarse

Guadalajara, México, domingo 20 de septiembre del 2015

Omar Bravo, delantero y capitán de Chivas, pidió tomarse el triunfo frente a los Gallos Blancos con calma y no relajarse, ya que una victoria no oculta el mal rendimiento que ha tenido el conjunto rojiblanco en el Torneo Apertura 2015.

“Este equipo ha tenido un defecto desde el torneo pasado, cada que se gana un juego empieza la relajación, el exceso de confianza y en un equipo como este, no debe existir eso, cada encuentro debe ser al cien”, dijo en la Zona Mixta.

Si bien se ganó, para Bravo esto no debe ser una máscara ante los errores que se cometieron, por lo que en la semana deben trabajar sobre ellos.

“Cuando se pierde los errores quedan más expuestos y cuando se gana, nosotros debemos detectar bien qué no hacemos bien”.

En semana de Clásico Nacional, para Omar no importa quien llegue mejor ni quien hable más, sino demostrar las condiciones en el campo.

“Es un Clásico, no importa cómo lleguen los equipos, hoy en día llegamos con una victoria y hay tiempo para enfocar nuestras energías en el América, porque exigencia siempre hay, reconoció el atacante que marcó contra los Gallos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.